Cristián Zavala titular: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a la U

A falta de un último entrenamiento para conocer el equipo titular de Colo Colo de cara al domingo el ex Deportes Melipilla sería la sorpresa de Gustavo Quinteros.

Cristián Zavala ha generado buenas sensaciones en el cuerpo técnico albo, quienes lo tienen bien considerado tras largo tiempo sin muchas actuaciones.

Su agónico gol ante Huachipato lo tiene encendido y es por eso que el entrenador del Cacique se la jugaría con el ingreso del delantero desde el inicio.

Quinteros sabe que el local es frágil en defensa y es por eso que alineará a jugadores rápidos que puedan generar peligro.

El otro de ellos es Alexander Oroz, quien había sido duda para este compromiso pero todo parece indicar que repetirá titularidad por tercera fecha consecutiva.

También puedes leer: Mauricio Pinilla no confía en la U

La principal sorpresa en el once sería Agustín Bouzat como enganche del equipo que tendrá la difícil tarea de reemplazar al suspendido Gabriel Costa.

Esto genera que Leonardo Gil se mantenga en su posición original acompañando a Esteban Pavez en el centro del campo.

El principal perjudicado con este esquema es Vicente Pizarro del que se pensaba que sería de la partida pero estará en el banco esperando por su oportunidad.

De esta manera, la formación alba será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maxiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Agustín Bouzat en el medio; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala en ataque.

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo está pactado para este domingo a la 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Marcelo Barticciotto sobre Bouzat: «No es un jugador desequilibrante»

Deja una respuesta