¿Cuándo jugará Colo Colo por los Octavos de Final de Sudamericana?

Colo Colo quedó eliminado de Copa Libertadores, pero como finalizó terceró de su grupo, sacó pasajes para la Sudamericana.

Mientras los hinchas del «Cacique» pasan el trago amargo de una nueva derrota en la arena internacional, los jugadores y el cuerpo técnico tienen poco tiempo para lamentos. Los «Albos» volverán a la cancha el día lunes para cerrar la primera rueda ante Ñublense, duelo donde los de Pedrero jugarán de local y están obligados a ganar. Tras ello, se vendrá un mes de Copa Chile y el comienzo de la Copa Sudamericana.

También puedes leer: Esteban Pavez: «Agradezco a esos hinchas que nos apoyaron de buena forma»

El mes de junio será fundamental para el «Eterno Campeón». La primera gran tarea es recueprar anímicamente y físicamente a un plantel que quedó dólido tras la eliminación de Copa Libertadores. Además, agregando el factor de que no tuvo su mejor versión al finalizar el primer semestre del año. Luego, se tendrá que disputar la Copa Chile, donde se espera mayor participación de juveniles y trazar nuevos objetivos internacionales.

Según lo informado por el sitio Goal.com, ya existe fecha para el comienzo de los Octavos de Final de la competición donde los de Macul esperan tener revancha. La instancia donde Colo Colo chocará frente a uno de los líderes de la fase de grupos, se jugará entre el 28 de junio y el 7 de julio. Vale destacar, que serán duelos de ida y vuelta y como el «Cacique» viene de Libertadores, cerrará la llave en condición de visita.

También puedes leer: Leonardo Gil tras la eliminación: «No creo que sea un fracaso»

La fecha exacta tendrá  que ser programada por la Conmebol tras el sorteo, que se desarrollará este 27 de mayo.

Gustavo Quinteros: «Gabriel Costa jugó un muy buen partido. Es un jugador importante»

Deja una respuesta