D’Alessandro: «Me gustaría consagrarme en Colo Colo»

El lateral derecho de Colo Colo Matías D’Alessandro vivió su debut en el profesionalismo ante Audax Italiano. El futbolista de 17 años disputó 15 minutos y se refirió a su primer partido en el fútbol profesional, en un contexto donde el ‘Cacique’ jugó con juveniles debido a los contagios de COVID-19 y contactos estrechos en el primer equipo.

También puedes leer: Omar Carabalí se refirió a su debut en Colo Colo

«Me gustaría consagrarme en el club antes que partir de inmediato. Quiero hacerme conocido», dijo D’Alessandro en conversación con AS Chile.

Sobre los comentarios que recibió de sus padres, indicó que «mi madre no me creía, porque siempre le hago bromas. Le dije que me debía despertar temprano para estar atento a cualquier cosa. Recién me creyó cuando vio la lista de citados. Después del partido me contaron que se emocionaron, que se pusieron a llorar».

Respecto a la previa del partido, el futbolista puntualizó que «en el bus estaba feliz, pero muy nervioso. Y cuando el partido empezó, solo quería entrar. Cuando me tocó el momento, no lo podía creer. El entrenador sacó a Damián porque lo vio cansado. Entré de puntero, porque Santiago estaba haciendo buen trabajo. Cuando llegué a Colo Colo, jugaba arriba, así que también me manejo en esa posición. Traté de pedir el balón todo el rato».

Finalmente, tuvo palabras para su segundo nombre que es igual al connotado jugador Andrés D’Alessandro. «No debe ni saber que un jugador de Colo Colo tiene el nombre por él. Me gustaría conocerlo. Es el mejor nombre. También por Matías, que es un orgullo», subrayó al medio citado anteriormente.

Colo Colo jugará ante Deportes Melipilla este miércoles 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Cantemos todos de Arica a ¿Milán?: Compañero de Arturo Vidal lanza mensaje apoyando a Colo Colo

Deja una respuesta