Daniel Morón contra los referentes: «Cuando uno toma decisiones, tiene que aguantar lo que viene”

El histórico portero albo, Daniel Morón, conversó con Radio Agricultura sobre la polémica de los 550 millones repartidos entre los altos mandos del plantel.

El campeón continental con Colo Colo en el año 1991 considera que los jugadores se equivocaron al tomar una decisión tan apresurada.

«Estuvo el error en no haber aceptado la negociación que a lo mejor no era lo más conveniente para ellos en su momento, pero que a la larga era mucho más beneficiosa a la que optaron».

La noticia trajo problemas al interior del plantel, donde incluso se rumoreaba que los ánimos se caldearon entre dos jugadores del equipo por lo sucedido.

Ante esto, el argentino cree que las personas involucradas deberán poner el pecho a las balas para lo que sea que les toque mas adelante.

También puedes leer: Gamadiel Garcia duro contra Blanco y Negro por el pago de los derechos de imagen

«Cuando uno toma decisiones, uno tiene que aguantar lo que viene”, señaló el ‘Loro’.

Por otra parte, el ídolo del cacique refirió al conflicto entre los bloques que forman parte del directorio del cacique, lamentando las divisiones existentes al interior.

No es bueno que esto suceda porque a la larga el que termina pagando el costo es el club. Me encantaría que el directorio estuviera más alineado siempre y cuando se hagan las cosas bien».

Daniel Morón considera que está bien que hayan bandos en una institución, pero no puede comprender el deseo de lastimarse entre ellos.

«Entiendo que no a todo se le puede decir que sí y me imagino que para eso las oposiciones son importantes para un gobierno, pero tampoco quitarle el alimento porque sí no más».

Jorge Valdivia y Colo Colo se volvieron a ver las caras

Deja una respuesta