Daniel Morón y la oferta del América por Pablo Solari: «Es insuficiente»

Pablo Solari apareció en la órbita del América de México, enciendo las alarmas de todos por una posible salida del Cacique.

El argentino que lleva alrededor de un año y medio en Colo Colo ha destacado por su buen mano a mano y velocidad. En el pasado 2021 también le agregó el gol. Así, además de ser el gran salvador de la categoría en el Torneo Nacional 2020, se transformó en una figura fundamental del equipo campeón de Copa Chile.

Por lo mismo es vital su estadía en la institución de cara a Copa Libertadores. Desde la regencia alba lo ven como un valor importante y que podría dejar grandes réditos al Cacique. Esto llevó a que el ‘popular’ no sólo comprase el 50% acordado de su pase a Talleres, sino que subió puntería y se llevó el 80% de la carta del jugador.

Puedes leer: Emiliano Amor aseguró que Colo Colo va a salir a ganar el Superclásico de pretemporada.

Sin embargo esta oferta de los mexicanos preocupó a todos, por lo que Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, salió a ponerle paños fríos a esta negociación.

Lo primero que hizo el ‘Loro’ fue reconocer el interés del América, aunque la oferta no fue suficiente para la pretensiones albas. «Hemos recibido una propuesta del América de México, la cual pensamos es insuficiente. El club hace muy poco tiempo acaba de hacer una inversión importante para comprar el pase de Pablo», aseguró.

Morón también aprovechó la ocasión para aclarar que esperan que el jugador deje algún rédito en lo deportivo. «Esperamos que Pablo pueda estar con nosotros un espacio de tiempo, jugar una Copa Libertadores (…) De esa manera tenemos claro que su valor va a aumentar mucho más. Esperamos tenerlo en este próximo año, en donde Colo Colo va por todo», finalizó respecto a Pablo Solari.

No hay cupos: Gustavo Quinteros tendrá que dejar un extranjero fuera de las nóminas durante la temporada

Deja una respuesta