NoticiasPrimer Equipo

Darío Lezcano la tiene clara: “Es una responsabilidad llegar a ser el goleador»

El delantero paraguayo, Darío Lezcano, llegó este martes a Chile para realizarse los exámenes médicos y ser presentado como el flamante nuevo refuerzo albo de la temporada.

El atacante llega a Macul proveniente del fútbol mexicano donde logró dejar gratos recuerdos en Juárez, finalizando su estancia en el club con 3 goles en sus últimos 3 compromisos.

Sobre esto habló el ex seleccionado paraguayo en su llegada al club, quien indicó que se encuentra bien físicamente tras salir de una complicada lesión tiempo atrás.

“Estoy bien, hice una buena pretemporada y estoy en ritmo. Espero hacer bien las cosas y ayudar al equipo para lograr importantes cosas”, dijo saliendo del aeropuerto.

Bajo esto mismo, el atacando señaló que está muy motivado en hacer una buena campaña ya que el club tiene desafíos importantes por delante en los que quiere aportar.

También puedes leer: La opción para reemplazar a Amor

“Estoy feliz de llegar a Colo Colo y jugar Copa Libertadores. Charlé mucho con él (Gustavo Quinteros). Me motivó venir a Chile el jugar la Copa Libertadores y el campeonato”.

Con respecto a la presión que tendrá por parte de los hinchas de reemplazar a Juan Martín Lucero indicó que él tiene en cuenta que todos esperan que pueda estar a la altura.

“Es una responsabilidad llegar a ser el goleador, pero no una carga. Me gusta hacer goles y por algo apuestan por mí”, señaló el paraguayo.

Para finalizar, Darío Lezcano dijo que no se lo toma como una presión porque tiene claro que su misión es anotar lo más que pueda para convencer al técnico de su llegada.

“No es una presión, pero sí un desafío. Tienes que hacer las cosas bien porque si el entrenador te pide es por algo y hay que trabajar el doble”.

Jorge Valdivia barre el piso con Joan Cruz por su rendimiento en La Roja Sub 20

 

Deja una respuesta