De aniversario: Somos Chile cumple nueve años siendo ¡La Voz Del Cacique!

Hoy cumplimos nueve años de actividad tratando de representar la identidad que caracteriza a Colo Colo.

Como medio queremos agradecer a todas las personas que nos siguen y confían en nuestra labor de informar y entregar un producto de primera calidad en las transmisiones de cada programa.

Nos enorgullecemos de ser un medio de comunicación serio y responsable con el uso de la información, con un equipo técnico y humano perseverante que trabaja todos los días para ser el mejor medio partidario para todas las personas identificadas con el club.

Este proyecto comenzó con Patricio Ocampo Cáceres, Roberto Quintana Ramírez y Nicolás Reyes, quienes tuvieron la idea de representar a todo fanático albo de Arica a Punta Arenas publicando la primera nota de Somos Chile el 1 de marzo de 2015. Lamentablemente, tras seis meses, Nicolás Reyes tuvo que dejar el canal por motivos de fuerza mayor. Sin embargo, hasta la actualidad el proyecto continuó en manos de Patricio Ocampo y Roberto Quintana.

Hoy la columna vertebral de Somos Chile son sus transmisiones de cada partido de Colo Colo, siguiéndolo a nivel nacional e internacional, además, de los programas que están y que estuvieron tratando de alegrar e informar a ustedes con un equipo de profesionales que tienen en el corazón el alma de David Arellano y la sangre araucana corriendo por sus venas.

Por eso les queremos agradecer a ustedes por mantener vivo este medio desde sus comienzos, por estar con nosotros en las buenas y en las malas, en las alegrías y en las penas y pase lo que pase continuaremos siendo ¡La Voz Del Cacique!

Somos Chile - Colo Colo
Somos Chile – Colo Colo

 

 

Deja una respuesta