De crack a crack: Joan Cruz sacó vítores de Jorge Valdivia y Arturo Vidal

Joan Cruz viene mostrando cosas interesantes en cada partido que interviene y un sostenido ascenso en su nivel de juego.

Hoy, en un partido complejo para el Cacique, con Universidad Católica totalmente replegada y apostando todo al empate, hacía falta un jugador que hiciese de abre latas.

Pero en la banca, Gustavo Quinteros solamente tenía jugadores sub 21. Sin embargo, el técnico albo ya dio muestras de la confianza que tiene en la cantera, y esta no lo decepcionó.

Llamó a Joan Cruz, quien ingresó al minuto 88 por un bajísimo Gabriel Costa. El joven volante albo se ubicó en el centro del campo para intentar a través de su buena pegada o algún pase. Justo ahí, pudo escribir su historia.

Se metió a luchar un balón entre Fuenzalida, Saavedra y Aued y lo ganó. Luego aguantó los embates de los volantes cruzados y se dio el tiempo para dejar absolutamente solo a Javier Parraguez. Una muestra de talento, pachorra y sentimiento de lo que es Colo Colo.

Tanto fue así que sacó vítores de dos históricos del Cacique: Jorge Valdivia y Arturo Vidal.

Puedes leer: Colo Colo se medirá ante Audax Italiano en la próxima fecha.

El ‘Mago’ expresó en Twitter, con una escueta declaración, lo que muchos pensamos:

El ‘King’ en tanto, catalogó en su Instagram como «crack» al joven Cruz.

Un saludo de dos que saben lo que es nacer de la cantera alba y saben lo que es el sentimiento albo. Una clara muestra de lo que la cantera de Colo Colo está logrando y el talento que hay en ella, el cual tantas veces se puso en duda.

TRES MEJORES Ι Colo Colo mostró el valor de sus jóvenes

 

Deja una respuesta