Debut de Martín Lucero: El once titular de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile

La espera terminó y tras más de un mes sin ver a Colo Colo los hinchas verán el debut del equipo en el torneo de verano en Argentina.

El rival es nada más ni nada menos que Universidad de Chile en lo que será el primer Superclásico de la temporada.

Para este partido Gustavo Quinteros no se guardará nada e irá con lo mejor que tiene a disposición con tal de asegurar la victoria.

Entre las principales novedades aparecen los nombres de Martín Lucero y Esteban Pavez, quienes verán acción en el once titular desde el primer minuto.

El flamante atacante del Cacique reemplazará a Iván Morales y tendrá una gran oportunidad para demostrarle al cuerpo técnico que es el indicado para el puesto.

También puedes leer: Bragantino no asistirá a la Noche Alba 2022

Una de las principales dudas que habían surgido durante los últimos días era en la portería, puesto que Brayan Cortés habría presentado un esguince en uno de sus dedos y dejaría su lugar a Omar Carabalí.

Pese a esto, el iquiqueño se habría recuperado y sería de la partido en el debut albo en el torneo de verano.

De no haber ningún imprevisto el once titular del Cacique será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Martín Lucero y Pablo Solari en ataque.

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile está pactado para este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Ciudad de La Plata.

El King no para: Arturo Vidal se convierte en el chileno más ganador de la historia

Deja una respuesta