¡Decepción total! Chile se aleja del Mundial de Qatar

Chile cayó en su visita a Colombia y saca la calculadora para ver las posibilidades de clasificar a la cita planetaria del año 2022.

Un desastre fue lo que se vivió en Barranquilla con la selección nacional. El mal planteamiento sumado a la mala planificación a la hora de armar la nómina afectó al combinado chileno que cayó por tres goles a uno. El resultado significó que la selección terminara esta triple fecha clasificatoria en la séptima posición y muy relegada de los lugares de clasificación.

También puedes leer: Teminó la teleserie: Facundo Ferreyra será jugador de Colo Colo

Tan solo 7 puntos y una diferencia de -3, es lo que suma Chile en sus primeros 9 partidos camino a Qatar. La selección se encuentra en la octava posición a 6, lejanos, puntos de optar a un repechaje o clasificación para la próxima cita mundialista. Los siguiente duelos, que se disputarán en octubre, se avisoran claves, puesto que se enfrentará a Perú, Venezuela y Paraguay.

Chile se complica para clasificar al Mundial

También puedes leer: Colo Colo mira desde arriba: Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 20

Con la obligación de sumar, Martín Lasarte tendrá que analizar los nombres para la fechas que se aproximan, esto para no decir adiós prontamente al Mundial de Qatar.

PRÓXIMO PARTIDO Ι Colo Colo chocará nuevamente ante Everton

Deja una respuesta