Deportes Copiapó bajó el precio de las entradas

Luego de muchas críticas por los elevados precios que habían puesto a las entradas, decidieron hacerles una pequeña modificación.

El domingo 22 de enero será el primer partido del “León de Atacama” en la Primera División y lo hará a lo grande, ya que su duelo inicial será contra el actual campeón del fútbol chileno. Colo Colo se desplazará hasta el norte, específicamente al Estadio Luis Valenzuela Hermosillo.

Todo este evento se volvió un caos mediático cuando el equipo local dio a conocer los precios de las entradas para poder presencial el partido. En primera instancia los valores iban desde los $20 mil, lo que sería “galería”, hasta los $40 mil en marquesina.

También puedes leer: Bajas sensibles: Esteban Pavez y Leonardo Gil se perderán el debut de Colo Colo

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió al respecto y se mostró favorable a la decisión de la directiva de la escuadra norteña, asegurando que «cada club tiene la libertad de poner los precios que estime conveniente». Aunque también agregó que «son precios que no había visto para un partido de nuestro fútbol».

Finalmente Deportes Copiapó decidió reducir el precio de las entradas y la actualización quedó con valores desde los 15 mil a los 35 mil, bajando 5 mil pesos por cada entrada. La venta de entradas comenzó este lunes solo para abonados y el día viernes y sábado habrá venta de forma online. El día anterior al partido tendrán venta presencial desde las 10 am.

Bryan Cortés lamenta perder la final: «que nos duela para potenciarnos»

Deja una respuesta