Diego Rubio sería la nueva carta de Colo Colo en la delantera

El nacido en la cantera colocolina, Diego Rubio es una de las opciones que manejan de la Sociedad Anónima para reforzar al plantel

La insistencia de Gustavo Quinteros por un delantero  llevará a los dirigentes a buscar, en agosto, a un centro atacante que cumpla las exigencias del  estratega colocolino. Evidentemente, Quinteros no está conforme con el nivel mostrado por los jugadores en la parte delantera del conjunto de Pedrero. Ahí, se encuentran Iván Morales, Javier Parraguez y especialemtente, Nicolás Blandi, a quien se le podría seguir buscando equipo.

También puedes leer: Chile vs Uruguay: Hora, canal y dónde ver el partido

Ante este escenario, desde la directiva del «Cacique» ya habrían inciado los primeros movimientos para encontrar al «9» que tanto pide el argentino. Según información de Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, uno de los nombres que se encuentran en carpeta es el de Diego Rubio. El futbolista nacional se encuentra en el Colorado Rapids de la MLS y ya había manifestado su intención de regresar, en el período que el «Popular» estaba complicado con el descenso.

A pesar de que desde el entorno de Rubio niegan los contactos, según lo averiguado por el profesional de las comunicaciones, las negociaciones «se estarían encaminado». Esto, con el objetivo de que en agosto pose con la camiseta del «Eterno Campeón».

También puedes leer: Tabla de posiciones | Colo Colo Femenino gana y vuelve al liderato

Recordemos, que tras unos buenos partidos, Diego Rubio partió de Colo Colo con destino al Sporting de Lisboa. Tras el paso por dicho elenco, tuvo aventuras por el fútbol español, noruego, rumano, hasta que recaló en Estados Unidos.

Tabla de posiciones: Chile gana y queda como líder del Grupo A

Deja una respuesta