- Mirko Jozic está en Chile para su reencuentro con Colo Colo: “Es algo muy emotivo para mí” - 8 septiembre, 2026
- Tremendo: Vozinha de Colo Colo nominado a mejor arquero del año en el Balón de Oro - 8 septiembre, 2026
- Entradas disponibles: Colo Colo Básquet juega HOY un partido clave ante Puerto Montt - 5 septiembre, 2026
El lateral izquierdo del Cacique no entrenó al parejo con sus compañeros y se espera su evolución en los próximos días.
Colo Colo vivió la Vozinhamanía en la primera parte de la semana y ahora todos los focos pasan al partido ante Unión La Calera que se jugará este domingo a las 17:30 en el estadio Nicolás Chahuán por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2026.
Para ese compromiso está casi descartada la presencia del arquero caboverdiano en la cancha y Gabriel Maureira atajará. El Cacique por ahora tiene dudas para repetir el equipo que venció a Everton, pues Diego Ulloa presenta molestias musculares según informó Cooperativa Deportes.
El lateral izquierdo del Eterno Campeón no pudo entrenar al parejo con sus compañeros. En caso de no recuperarse al 100 por ciento, Erick Wiemberg asoma como su reemplazante natural.
Wiemberg viene de cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado en el triunfo por 3-1 ante Deportes Limache en el estadio Monumental.
Por su parte, Javier Correa cumplirá su última fecha de suspensión tras sus dichos respecto a Nicolás Gamboa. El 9 podrá estar de regreso en el compromiso frente a O’Higgins que se disputará el domingo 16 de agosto a las 17:30.

