«Digan lo que digan»: Iván Morales envía claro mensaje a sus críticos

Colo Colo derrotó a Club Deportes La Serena por 2 goles a 0. El Cacique tuvo de goleador a Iván Morales y a Luciano Arriagada.

Y si bien el primero marcó su quinto gol en el torneo, ha arrastrado algunas críticas de los hinchas por las oportunidades que ha desperdiciado. La que más le enrostran los albos es la que tuvo solo frente a Zacarías López, en la que no le dio al balón. Algo parecido a lo que le ocurrió ante Cobresal.

Sin embargo, Iván Morales saca a relucir orgulloso sus goles. A través de su cuenta de instagram, el delantero mandó a callar a sus críticos: «5 y contando digan lo que digan», fue el mensaje del formado en Macul.

Imagen

También puedes leer: El tremendo registro goleador de Luciano Arriagada

Y si bien ha desperdiciado algunas oportunidades, el registro goleador de Morales en este torneo ha sido un punto a destacar. Con sus cinco tantos, se encuentra en el segundo lugar de la tabla de goleadores, solo detrás de Cristian Palacios de Unión Española que lleva 6.

A lo anterior, hay que agregar que este 2021 es el mejor año goleador para el linarense. En 2017 marcó cuatro goles, en el 2018 anotó tres y este 2021 ya lleva 6 si contamos el gol en la Supercopa.

Así, al menos en lo estadístico, las palabras de Morales tienen un sustento.

 

 

TRES MEJORES Ι Colo Colo gana y Luciano Arriagada pide más minutos

 

 

Deja una respuesta