Director de bloque Mosa renuncia y obliga a elecciones para una nueva directiva

A un año de la última votación de la concesionaria, el director del bloque Mosa, Eduardo Loyola, presentó su renuncia a su cargo, por lo que el 26 de abril se elegirá una nueva directiva.

Esto trata de una constante en los últimos años, pues nadie ha cumplido con los estatutos de cumplir 3 años en el mandato, esto por las renuncias de los directores para hacer elecciones cada año.

También puedes leer: Morón culpa a Estadio Seguro por no habilitar hinchas de Colo Colo en Chillán para la séptima fecha

Loyola confirmó a El Deportivo que presentó su renuncia por qué su compromiso con Aníbal Mosa era hasta el límite de un año, además afirmó que «siempre estaré disponible para ayudar a una mejor gobernanza de Colo Colo».

Con esto el Club Social tiene la responsabilidad de decidir quien será el encargado de dirigir el directorio de la concesionaria para el mes de abril, pues el directorio de Blanco y Negro cuenta con nueve asientos, tres para el bloque Mosa, cuatro para el de Vial, Ruiz Tagle y Stöhwing y dos para el Club Social y Deportivo Colo Colo.

Próximo partido: Colo Colo recibe a Everton de Viña del Mar por el torneo local

Deja una respuesta