DjMaRiiO: El famoso youtuber español que se volvió hincha de Colo Colo

El destacado youtuber español, DjMaRiiO, sorprendió a todos al señalar a Colo Colo como su equipo favorito del campeonato chileno.

Mario Alonso Gallardo es el nombre real de esta figura de las redes sociales que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Youtube.

El contenido que presenta está relacionado principalmente a las transmisiones de partidas del popular juego FIFA, del cual lleva subiendo videos hace años.

Desde hace algún tiempo ha llamado la atención el hecho de que el español tenga mucho conocimiento de Colo Colo, en parte gracias a los fanáticos chilenos de su canal.

En una oportunidad, hizo una videoreacción sobre el gol maradoniano de Matías Fernández ante O’Higgins, mostrándose sorprendido de las habilidades del formado en el cacique.

También puedes leer: La probable formación de Colo Colo ante Unión La Calera

Hace un par de días se le consultó en un evento online al youtuber si tenía algún equipo favorito en Sudamérica, indicando que de Chile era el cacique sin ninguna duda.

La revelación fue festejada por los hinchas del club en Twitter, quienes incluso se animaron a regalarle una camiseta del equipo.

Las sorpresas no quedar ahí, ya que DjMaRiiO mostró con orgullo que el sitio oficial de Colo Colo lo empezó a seguir en sus redes.

El español subió una foto acompañado del texto «Atención colocolinos de corazón C-H-I Chi-le».

De momento desde la página alba aún no se pronuncian al respecto pero es muy posible que en los próximos días hablen de aquello como movida publicitaria en redes sociales.

Leonardo Gil consiguió el gol más rápido de un debutante en 15 años

Deja una respuesta