Dos regresos: La lista de citados de Colo Colo para enfrentar a Magallanes

Este domingo Colo Colo buscará reencontrarse con la victoria cuando enfrente a Deportes Magallanes en una revancha de la final perdida en la Supercopa.

El Cacique viene de dos partidos sin conocer de triunfos y debido a esto intentará ante su gente llevarse los tres puntos en la previa de una nueva versión del Superclásico.

Durante este sábado se dio a conocer la lista de citados de Gustavo Quinteros para este importante compromiso entre los que figuran dos refuerzos de la temporada que no habían estado disponibles.

El primero de ellos es Matías Moya quien no ve acción desde la segunda fecha ante O’Higgins en Rancagua producto de las complicaciones que tuvo en su tobillo por un golpe.

El ex Ñublense había sido titular en las dos primeras jornadas y ahora volverá a con todo para recuperar la confianza del técnico y ver si puede ser de la partida.

También puedes leer: Paredes regresa al Monumental

El otro retorno en el equipo es el de Matías de los Santos quien regresa al equipo tras haber sumado un par de minutos en su debut frente a Ñublense hace tres fechas.

Según se ha indicado el charrúa haría su estreno como titular para suplir la baja de Maximiliano Falcón quien cumplirá con su última fecha de sanción tras ver la roja ante Everton.

El ex Vélez Sarsfield compartirá en la zaga con Ramiro González mientras que Daniel Gutiérrez sería el lateral izquierdo, ratificando el técnico su confianza en el canterano.

La formación de Colo Colo sería con Brayan Cortés; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Marcos Bolados, Carlos Palacios; Leandro Benegas y Fabián Castillo.

Paredes sería parte del proyecto: Anibal Mosa quiere recuperar la presidencia de ByN

Deja una respuesta