NoticiasPrimer Equipo

Dos sorpresas en ataque: La probable formación de Colo Colo para recibir a Deportes Copiapó

Este jueves Colo Colo tendrá un vital compromiso ante Deportes Copiapó en su búsqueda por seguir en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Los albos quieren dejar atrás el amargo sabor que dejó el Superclásico ante Universidad de Chile donde se empató por la cuenta mínima.

Este duelo complicó al equipo de Quinteros que esperaba llevarse los tres puntos y que terminó alejándolos del puntero Cobresal que venció a Coquimbo Unido.

De cara al compromiso con los de la Tercera Región, el entrenador presentaría un inédito tridente debido a las bajas existentes.

Debido a las dudas en torno a la participación de Damián Pizarro y Jordhy Thompson es muy probable que el dt le de minutos a otros jugadores.

También puedes leer: Valdivia defiende a Valdés

Por segundo partido consecutivo Leandro Benegas sería de la partida donde se espera que pueda repetir su actuación de la última fecha ante la U.

Los otros que corren con ventaja para ser titulares son Alexander Oroz y Matías Moya que son los atacantes que tiene disponible el entrenador.

Hay que recordar que Marcos Bolados se encuentra con la Selección Chilena y probablemente vaya al banco de suplentes en su regreso al Cacique.

La formación que hoy pararía el técnico para este duelo será con Fernando de Paul en el arco; César Fuentes, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Carlos Palacios en el mediocampo; Alexander Oroz, Leandro Benegas y Matías Moya en ataque.

El partido entre Colo Colo y Deportes Copiapó está pactado para este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Colo Colo recupera a Pablo Parra para la recta final del Campeonato Nacional

Deja una respuesta