Dos titulares de Colo Colo son duda para el martes contra Inter de Porto Alegre

El día martes Colo Colo define su continuidad en la Copa Sudamericana contra Inter de Porto Alegre y Gustavo Quinteros deberá pensar en su once inicial teniendo en consideración que dos de sus máximas figuras llegan con algún tipo de molestia.

 

El Cacique llega a Brasil con una ventaja de 2-0 luego del encuentro en el estadio Monumental y saltará a la cancha en busca de cerrar su clasificación a los cuartos de final del torneo continental. Si bien el equipo llega ilusionado, Quinteros debe resolver quienes serán los elegidos para enfrentar el partido, ya que Maximiliano Falcón y Óscar Opazo no jugaron el duelo contra Everton y se sabrá a última hora si están aptos para jugar.

Todo especulaba que el «peluca» sería titular contra Everton, sin embargo, una molestia física poco antes del pitazo inicial lo obligó a descansar de cara al partido por Copa Sudamericana. Así lo confirmó Quinteros posterior al empate en Viña del Mar, quien señaló que: «Lo esperamos hasta último momento. Sintió una fatiga muscular. Seguramente en dos o tres días se le va a pasar y podrá jugar el próximo partido».

Maximiliano Falcón ha jugado 20 partidos esta temporada siendo una pieza inamovible en la zaga del Cacique y se espera que llegue de buena manera a uno de los partidos más importantes del año.

También puedes leer: Daniel Morón sobre Marco Rojas: «Está cerrada la operación, solo falta que Marco llegue».

Por otra parte, la banda derecha de los albos ha sido cubierta por los juveniles Jeyson Rojas y Bruno Gutierrez debido a la lesión del «torta», quien no fue citado para el jueves en el campeonato nacional. El DT del Cacique se pronunció al respecto mencionando que: «No quisimos arriesgar porque en una cancha pesada se podía lesionar. Ya perdimos a Fuentes y no queremos perder más por ese motivo».

Óscar Opazo se convirtió en la figura del triunfo de Colo Colo

A las 20:30 horas del martes Colo Colo visitará al conjunto «Colorado» en el estadio Beira-Rio, un recinto que espera por uno de los partidos más atractivos de la fase final del certamen continental.

 

 

Esteban Pavez se defiende tras su expulsión: «Si pegaba un combo, está bien, pero fue un empujón»

Deja una respuesta