DT Sub 21 de Colo Colo contento con Ervin Vaca: «Donde lo coloque, siempre rinde»

Eduardo Rubio, actual entrenador de la Sub-21 de Colo Colo comentó la reciente victoria de los albos ante Audax Italiano y destacó la gran actuación del boliviano que sigue maravillando en Macul.

El Cacique consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo juvenil y su entrenador conversó con DaleAlbo, charla en la que aclaró los objetivos para esta temporada y además habló sobre un jugador en particular: Ervin Vaca.

La joya boliviana llegó a Colo Colo este año como una apuesta juvenil y su adaptación no se dejó esperar: Nosotros tenemos la ventaja de que la integración de todos los chicos es espectacular. Los mismos chicos mucho a la gente que se viene incorporando. Aparte se facilita por la personalidad y la forma que tiene Ervin de entrenar y de integrarse es espectacular», señaló el DT de los albos.

Además, agrega que cuando ambas cosas se dan (personalidad e integración) todo es más simple y los resultados aparecen de inmediato.

También puedes leer: Johnny Herrera habla sobre Paredes: «Los partidos importantes siempre los gané yo»

En la misma línea, Eduardo Rubio destacó su polifuncionalidad ya que conoce bien la función de distintas posiciones dentro de la cancha: «Es un chico que maneja todas las posiciones del mediocampo y es ahí donde nosotros tratamos de encontrarle el puesto ideal. Por el momento lo tenemos pensado para lugares más ofensivos, cerca del 9», comentó Eduardo Rubio.

Por último, llenó de elogios al joven de 18 años: «Él es un chico muy inteligente, muy profesional, muy serio en lo que hace y eso le ayuda a que cada vez que le toque jugar, rinde».

«Siempre hay jugadores que pueden utilizar distintos puestos, que no tienen puestos específicos, para mí Ervin es uno de ellos porque donde uno lo coloque, siempre rinde», cerró el DT de la Sub-21.

Para Eduardo Rubio, el objetivo principal es salir campeón y clasificar a Copa Libertadores: «Nosotros como Colo Colo estamos obligados a ganar».

La millonaria inversión de Blanco y Negro para mejorar la cancha del Monumental

Deja una respuesta