Edmundo Valladares: «Ferreyra no tenía ninguna convicción de llegar»

El presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, se refirió a la situación de Facundo Ferreyra, delantero argentino que se arrepintió de llegar al elenco de Macul a horas de cerrarse el libro de pases.

También puedes leer: Alberto Abarza compartió con el plantel de Colo Colo

«Cuando uno tiene un acuerdo de palabra y se ha avanzado en la confección de los contratos y finalmente sin mayor explicación a última hora se nos comunica que el jugador no viene, obviamente que es una situación que nos parece muy mala, que no compartimos», dijo Edmundo Valladares a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, el timonel del equipo que dirige Gustavo Quinteros añadió que «así no se hacen las cosas. Para decir si se le faltó el respeto a la institución, cada uno tendrá que juzgar. Lo que sí le puedo decir es que nosotros tratamos de hacer las cosas como corresponden. Nosotros somos fieles a nuestra palabra. Cuando acordamos, cumplimos, y en este caso, el jugador no tenía ninguna convicción de llegar».

Finalmente, Daniel Morón, director deportivo del ‘Popular’, puntualizó que «hay cosas que no dependen de uno. En esta oportunidad hablamos con el jugador y con su representante. Nuestro abogado estaba definiendo los últimos detalles del contrato, y que a último momento te llame el representante y te diga que no, es para decir: ¿Qué hice mal?».

A pesar de la caída de Facundo Ferreyra, la dirigencia alba sí pudo traer a un centrodelantero. Christian Santos, venezolano de 33 años, se sumará a las filas del combinado de Pedrero.

Colo Colo Femenino tendrá tres jugadoras seleccionadas nacionales

Deja una respuesta