Edmundo Valladares: «Ojalá mantener a este grupo el mayor tiempo posible»

Colo Colo está disputando el Campeonato Nacional ante Unión La Calera, Universidad Católica y Audax Italiano. Pese a estar concentrado en el torneo local, la dirigencia alba ya piensa en el 2022 para que el ‘Cacique’ no solamente haga un buen papel en el ámbito nacional, sino que también en lo internacional.

También puedes leer: Maximiliano Falcón no es convocado por Uruguay

Sobre esto, Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, dijo en conversación con TNT Sports que «nosotros queremos que esta base se pueda mantener un tiempo más en Colo Colo. Sabemos que cuando los jugadores tienen buenos rendimientos van llegando ofertas, aún así queremos que esto se pueda mantener».

Bajo esta misma línea, agregó que «lo principal es mantener este grupo. Eso es lo central. Daniel Morón, Gustavo y el cuerpo técnico confía mucho en los jugadores. Ojalá mantener a este grupo el mayor tiempo posible».

Con miras a la próxima temporada, el edil albo puntualizó que «queremos adelantar la conformación. Ha costado por lo económico. Es muy difícil competir con otros mercados. El poder de negociación no es alto, por lo mismo no es sencillo. Arrastramos con deudas muy altas. Mientras no tengamos esa estabilidad no va a ser fácil. La primera misión es asegurar la permanencia de este grupo».

Además, agregó que «vamos a estar generando recursos que nos va a permitir hacer el esfuerzo por todos los jugadores. Tenemos la confianza en que lo podemos conseguir».

Colo Colo sigue líder del Campeonato Nacional con 43 puntos, a dos unidades de Unión La Calera, su más cercano perseguidor. El próximo rival del ‘Popular’ será Palestino este domingo 3 de octubre a las 15:30 horas en el Estadio La Cisterna.

Palestino v/s Colo Colo: Fecha, hora, canal y dónde ver el partido

Deja una respuesta