Edmundo Valladares se refiere al interés que hay por Moreno Martins

El presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares conversó sobre los nombres que suenan para ocupar el puesto de centrodelantero en el «Cacique».

Colo Colo vive una semana clave dentro y fuera de la cancha. Este sábado, el «Popular» tiene la gran opción de alcanzar a uno de los líderes del Campeonato, siempre y cuando derrote en el Monumental a Audax Italiano, pero por otro lado ya se habla de nombres que pueden partir y otros que pueden llegar a Macul. Específicamente, Blanco y Negro está buscando alternativas para el puesto del «9», donde está sonando fuerte el nombre del futbolista boliviano, Moreno Martins.

También puedes leer: Javier Parraguez y Leonardo Valencia en carpeta de Santiago Wanderers

Durante la conferencia de prensa efectuada en las dependecias del recinto deportivo ubicado en Pedrero, el mandamás de B&N y el CSD Colo Colo, mencionó que «La verdad es que todo lo que tiene que ver con la conformación del plantel es de un análisis permanente. En Colo Colo aparecen distintas ofertas y alternativas, y este tema en específico es algo que evaluarán entre la gerencia y el cuerpo técnico«.

En esa misma línea, fue claro en señalar que no se iba a referir a nombres particulares.»Obviamente se debe abordar y conversar. Preferimos tener esas conversaciones privadas y llegar a un consenso entre todas las partes que conforman Colo Colo», mencionó Edmundo Valladares.

También puedes leer: Las alternativas que tiene Colo Colo para reemplazar a Martín Rodríguez

Así, con decisiones importates que tomar en la dirigencia, el plantel se preapara para enfrentar este 24 de julio, a partir de las 20 horas a los «Itálicos». 

Pieza desequilibrante: Los números de Martín Rodríguez en su regreso a Colo Colo

 

Deja una respuesta