Edmundo Valladares sobre el «Pibe»: «Nosotros queremos que Solari se mantenga en Colo Colo»

El día de hoy a las 20:00 horas, SomosChile entrevisto al Presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares. Esta se emitió por Facebook Watch y en Youtube.

Durante esta conversación se trataron temas importantes del Cacique, como por ejemplo el trabajo de las series menores, el legado que quiere dejar Valladares, la remodelación del Estadio y mucho más.

Una de las citas más interesantes que dejó esta conversación se produjo cuando trató el tema de la llegada y el futuro de Pablo Solari. El argentino de 20 años quien ya ha llamado la atención de la mayoría de los hinchas de Colo Colo, y que además le marcó el gol histórico a la Universidad de Concepción por el partido de la permanencia.

Sobre la llegada del «Pibe», Edmundo Valladares señaló que: «Nosotros estamos muy contentos, el cuerpo técnico, gerentes y la dirigencia con Pablo Solari.»

Puedes leer: Edmundo Valladares quiere más recursos para el área formativa: «Actualmente oscilan entre un 8 y un 11%»

Luego, sobre su breve carrera en Colo-Colo comentó que «Nos parece que ha sido un muy buen acierto la llegada de Pablo. Es un jugador con muchísima progresión.»

Finalmente, el presidente del Cacique habló acerca de lo que la mayoría de los hinchas le piden a Colo Colo sobre Pablo Solari: «Nosotros queremos que Solari se mantenga en Colo Colo, como primera cosa y vamos a trabajar para ello.»

Cabe recordar, que la entrevista completa la pueden encontrar en Youtube y en Facebook Watch.

 

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta