Edmundo Valladares y juveniles: «Urge que retomen los entrenamientos»

El presidente del Club Social y Blanco y Negro, Edmundo Valladares, hizo un llamado para que las categorías menores vuelvan a los entrenamientos y a la competencia.

Si bien hace tiempo el fútbol profesional ya retornó a las canchas chilenas, a más de un año de que llegara la pandemia, aún se encuentran suspendidos las competencias en el Fútbol Joven. Varias son las voces en el fútbol que se han manifestado para cambiar la medida para que los juveniles  puedan retornar a sus clubes.

También puedes leer: Van con todo: El once titular de Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena

A través de su Twitter, Edmundo Valladares mencionó que «urge que las categorías juveniles retomen entrenamientos y comptencia. Es una activisad de bajo riesgo, al aire libre, y los clubes hemos avanzado en protocolos estrictos para cuidar a jugadores y jugadoras. No podemos seguir perjudicando a toda una generación de deportistas».

También puedes leer: Colo Colo comienza a descartar jugadores para la segunda etapa: Campos y Fritz son los primeros

Vale destacar, que diferentes presidentes de instituciones deportivas han insistido en que se retome la competencia en cadetes, pero ni desde la ANFP, ni tampodo de autoridad sanitaria se han manifestado al respecto.

¿Se viene el retiro? Jorge Valdivia se va de La Calera tras solo tres meses

Deja una respuesta