El antecedente que complica a Fernando Ortiz en Colo Colo

Colo Colo no pudo quedarse con los tres puntos en el inicio de nueva temporada en la Liga de Primera y la derrota no solo pesó por el bajo rendimiento del equipo, sino que también dejó al descubierto una estadística negativa para Fernando Ortiz dirigiendo a los albos.

Difícil semana ha tenido el Cacique, que en el juego mostró más dudas que certezas. Si bien el equipo comenzó de buena manera, los problemas defensivos volvieron a pasar la cuenta, evidenciando las mismas falencias mostradas del año pasado.

El irregular comienzo del torneo no es lo único que preocupa en el «Tano», y es que el estratega trasandino acumula casi dos meses sin ganar.

La última vez que Colo Colo celebró fue el 23 de noviembre del año pasado, cuando goleó por 4-1 a Unión La Calera. Desde entonces, los albos sumaron dos derrotas consecutivas que les impidieron clasificar a Copa Sudamericana.

A esto se suman los amistosos de pretemporada en Uruguay, donde el Popular en dos oportunidades ganó el compromiso vía lanzamientos penales. Por lo que, con esta nueva derrota, Ortiz cumple dos meses sin celebrar en los 90 minutos con sus dirigidos.

Una estadística preocupante, considerando que tendrá que corregir todos sus errores antes de enfrentar a Everton, club que el lunes tendrá su estreno en la Liga de Primera recibiendo a Unión La Calera.

Deje un comentario