El divertido ‘blooper’ que protagonizó el ‘Torta’ Opazo tras ganar la Copa Chile 2021

Tras ganar la Copa Chile 2021, todo es alegría en Colo Colo, algo que se reflejó en la previa de la ceremonia de premiación, donde algunos integrantes del Cacique retrataron el momento con sus celulares, uno de ellos, Óscar Opazo, quién vivió una divertida situación.

Como saben, a los campeones se les llamaba por altoparlante para que concurrieran al escenario que se montó en el Fiscal de Talca, sacaban su medalla que estaba dispuesta en una plataforma y se juntaban con el resto de los jugadores y cuerpo técnico. Pero al lateral no lo mencionaron.

VIDEO| Más que merecido: La tremenda ovación que recibió Gustavo Quinteros en el Fiscal de Talca

Lo anterior, fue emitido en vivo por el porteño, quién estaba saliendo por su cuenta de Instagram. «¿Se acabó?«, fueron sus palabras al percatarse que habían nombrado a todos los futbolistas albos menos a él. «Anda, po’, si voh jugaste», le decían.

Para no generar conflicto, y de una manera muy lúdica, Ópazo se dirigió a la zona mencionada, se presentó solo, no sin antes lanzar un ‘Oye, estay clarito’ al locutor del reducto deportivo, cerrando con lo siguiente: «na’ que ver, hueón, no me nombraron».

Les dejamos el momento de este curioso blooper.

 

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta