Colo Colo ya piensa en proyectar la conformación del plantel para la próxima temporada, y el entrenador Fernando Ortiz pretende sumar a otro futbolista en la posición de lateral derecho, lo que podría definir la salida de Óscar Opazo.
El Cacique depende de sí mismo para clasificar a Copa Sudamericana. Aunque hoy está fuera de puestos de copas internacionales, enfrentará a dos rivales directos en la lucha por ese cupo. Sin embargo, desde la dirigencia ya trabajan pensando en la conformación del plantel para 2026.
Las dos victorias consecutivas de Fernando Ortiz junto a su trabajo realizado han dejado buenas sensaciones en la dirigencia, que analiza renovarle para el próximo año. En ese escenario, el «Tano» tiene claro que necesita reforzar el puesto de lateral derecho.
También puedes leer: Un central y alguien más: las dos prioridades de Fernando Ortiz para 2026
Con la opción de Matías Fernández Cordero, quien milita en Liga de Quito, y la posible renovación de Mauricio Isla, quien pierde terreno es Óscar Opazo, jugador con poca consideración en este torneo que buscaría nuevos aires.
El futuro de Óscar Opazo en Colo Colo
Según informó TNT Sports, Opazo llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Blanco y Negro y finalizará su contrato de forma anticipada. Por lo que solo quedaría Mauricio Isla en esa posición.
De esta manera, el oriundo de Concón finalizaría su vínculo con el Popular con un palmares de tres trofeos nacionales, tres veces campeón de Copa Chile y cinco Supercopas.















