El King no para: Arturo Vidal se convierte en el chileno más ganador de la historia

El Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal ganó la Supercopa de Italia al ganarle por 2 goles a 1 a la Juventus. El elenco neroazurro levantó el trofeo gracias a un gol agónico del tocopillano, quien fue elegido como el mejor jugador de la cancha.

Con el trofeo alcanzado, Alexis Sánchez alcanzó una enorme cantidad de títulos en su carrera. Son 18 las vueltas olímpicas que ha dado el ‘Niño Maravilla’. Sin embargo, es Arturo Vidal el rompió todos los récords.

Es que con la obtención del título ante su ex equipo, el King alcanzó la corona 22 en su carrera como futbolista, superando a Claudio Bravo y convirtiéndose en el chileno con más campeonatos ganados.

También puedes leer: América no se rinde y quiere contar con Pablo Solari

El palmarés de Arturo Vidal

La carrera del Rey Arturo ha estado plagada de éxitos y ha sido campeón en todos lados. Empezó en Colo Colo y ha seguido cosechando sus éxitos en el Inter de Milan. Así, el palmarés del Rey se configura de la siguiente manera: 5 Serie A ( 4 con Juventus y 1 con Inter de Milán), 3 Bundesliga (Bayern Münich), 1 Liga de España (Barcelona), 3 Supercopa de Italia, 2 Supercopa de Alemania, 1 Supercopa de España, 1 Copa Italia, 1 Copa Alemania, 3 Campeonatos Nacionales de Chile (Colo Colo). Además, a los títulos obtenidos a nivel del clubes, hay que agregar las 2 Copa América con la Selección Chilena.

 

Colo Colo jugará con Estudiantes de La Plata un duelo de carácter amistoso

Deja una respuesta