El ‘Mago’ sigue ligado al fútbol: Jorge Valdivia tiene nuevo destino en las comunicaciones

El exjugador de Colo Colo Jorge Valdivia será parte del equipo de ESPN 90 como panelista. De esta forma, el ‘Mago’ seguirá ligado al fútbol nacional, pero esta vez desde fuera de la cancha.

También puedes leer: Colo Colo femenino cayó en la semifinal de ida

El futbolista formado en el ‘Cacique’ sumará otra experiencia desde el ámbito de las comunicaciones. Durante el Mundial de Rusia 2018 estuvo en TVN comentando los duelos de la cita planetaria. En sus redes sociales también se vio activo comentando a través de Banco Itaú lo que pasaba con la Selección Chilena.

Jorge Valdivia tuvo este año su última experiencia como futbolista en dos clubes. Durante el fin del Campeonato Nacional 2020 estuvo bajo las órdenes de Gustavo Quinteros en Colo Colo y luego formó parte de Unión La Calera, elenco donde incluso jugó la Copa Libertadores.

El ‘Mago’ jugó en Colo Colo durante tres períodos. El primero fue entre 2003-2006 y obtuvo el torneo de Apertura 2006. Luego, regresó al Estadio Monumental entre 2017-2019 donde alzó dos Supercopas (2017 y 2018) y el Torneo Transición de 2017. Finalmente, volvió a finales del año 2020 para salvar al ‘Eterno Campeón’ del descenso, pero su protagonismo fue poco ya que apenas disputó tres enfrentamientos.

Tabla de posiciones | Sigue la ilusión tras el triunfo de Chile

Deja una respuesta