El más probable once de Chile para enfrentar a Argentina por las eliminatorias

Un gran problema es el que tiene Chile para el partido de este jueves ante Argentina, puesto que aún no se sabe quién reemplazará a Arturo Vidal.

La noticia del Covid-19 positivo en el volante del Inter de Milán cambió todos los planes de cara a este partido.

El volante formado en Colo Colo asomaba como el líder del equipo de cara a este importante duelo ante la albiceleste.

Debido a esto, Martín Lasarte comienza a definir la formación con dos dudas en el once titular para reemplazar al ‘King’.

Quien corre con ventaja para ser de la partida ante Argentina es Luis Jiménez, quien busca tener su gran revancha en la selección.

También puedes leer: Mirko Jozic y plantel de Colo Colo 1991

El volante de Palestino busca tomar protagonismo tras estar una década fuera de la Roja.

Pese a esto, uno que buscar quitarle el puesto en el mediocampo es César Pinares, quien peleará hasta el último momento la titularidad.

Justamente fue el volante de Gremio quien entrenó como titular este miércoles de cara al último entrenamiento del equipo.

De no haber mayores sorpresas, la formación será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena en defensa; Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz y Luis Jiménez en el mediocampo; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.

El partido entre Argentina y Chile está pactado para este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Único de Santiago del Estero.

La Roja busca desesperadamente el triunfo o en su defecto un empate que lo deje cerca de la zona de clasificación al Mundial de Qatar.

Óscar Opazo confirmó en sus redes sociales que está listo para volver a las canchas

Deja una respuesta