El mensaje de Maximiliano Falcón tras el entrenamiento

El nuevo refuerzo de Colo Colo, Maximiliano Falcón, vive sus primeros entrenamientos con el «Cacique». El defensor, luego de la práctica se pronunció en las redes sociales.

Con la misión de levantar el nivel defensivo de cara a la Segunda Rueda, Falcón llegó al «Popular». El uruguayo ya se integró a los entrenamientos, donde tuvo la posibilidad de realizar fútbol con el resto de sus compañeros. Fue tras la práctica de este lunes, cuando «Peluca» escribió una mini arenga para lo que viene.

También puedes leer: Orgullo albo: Siete juveniles del cacique fueron llamados al microciclo de la roja sub 20

En su cuenta de Instagram, Falcón, publicó una serie de fotos. Entre ellas, aparece haciendo diferentes ejercicios y en una, marcando al capitán colocolino, Esteban Paredes. Las imágenes, fueron acompañas de un mensaje. «Se arrancó firme con muchas ganas, vamos equipo 💪🏻⚪⚫», escribió el ex Rentistas.

Si bien aún no hace su debut oficial con la camiseta alba, se espera que esté en óptimas condiciones para el siguiente desafío del elenco de Pedrero. Recordemos, que Maximiliano Falcón llegó a Chile tras una muy buena campaña con su club, el cual se coronó campeón del campeonato charrúa.

También puedes leer: Miiko Albornoz está en la órbita de Colo Colo

Por otro lado, aún no se sabe cuál será el próximo rival de los albos, puesto que este martes, la segunda sala del Tribunal de Disciplina tendrá que dar su veredicto acerca del duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta.

¡No lo podían creer! La nueva polémica de Mario Salas en Perú

 

 

Deja una respuesta