El nuevo capitán albo cree que el equipo está despotenciado

Esteban Pavez conversó con La Tercera, en donde abarcó diferentes temas y entre ellos el nivel en el que se encuentra el Cacique hoy.

Mucho se ha hablado de que Colo Colo no tiene el mismo nivel que la temporada pasada, en la cual se coronaron campeones del Torneo Nacional. Ante esto, el ahora capitán se pronunció y mencionó que se debe a distintas cosas que han ocurrido en el Cacique, entre ellas, la pérdida de jugadores.

“Lo que pasa es que si uno pone a analizar que el otro día perdimos, obviamente se despotenció, el equipo bajó. Hay muchos factores. Siempre pasa cuando los jugadores se van y el equipo obtiene un mal resultado. Pero, obviamente, se despotenció”, comenzó diciendo.

También puedes leer: Se alarga el debut de Juan Martín Lucero en Fortaleza

Pavez recalcó el buen nivel que tenían los albos el año pasado, en donde consiguieron ser un gran equipo. “El año pasado marcamos mucha diferencia. El equipo se conocía perfectamente. Partido a partido vamos a ir mejorando”, fue lo que dijo.

Por último, el volante entregó toda su confianza a los nuevos jugadores, asegurando que si llegaron al club es por alguna razón. “Los jugadores que han llegado, por algo están en Colo Colo. Se necesita que nos conozcamos dentro y fuera. El año pasado teníamos un gran grupo de jugadores y de personas. Nunca en mi vida había estado en un grupo tan unido”, finalizó.

La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Copiapó

Deja una respuesta