El «Rey» no llegaría solo: Presidente de ByN confirma un acuerdo por Braian Martínez

Tras ser oficial la llegada de Arturo Vidal a Colo Colo, Blanco y Negro ya empieza a reforzar las posiciones solicitadas por el entrenador Jorge Almirón.

A la espera de la oficialización, todo indica que el extremo de Independiente de Avellaneda, Braian Martínez, será el segundo refuerzo de Colo Colo.

Así lo confirmó el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing. «Hicimos una oferta y tenemos un principio de acuerdo con Braian «Chaco» Martínez de Independiente. Está listo para venirse y muy entusiasmado».

Además, agregó que «ya pedí la autorización al directorio para finiquitar las conversaciones lo antes posible. Estamos esperando eso para que se incorpore y se venga».

El futbolista apodado como el «chaco» tiene como posición preferida jugar como extremo por la izquierda, aunque no le desagrada jugar por derecha. El argentino de 24 años viene de anotar 4 goles en la temporada pasada con el «Rojo» en 30 partidos disputados.

Este refuerzo es un pedido del mismo Jorge Almirón, así lo reveló Stöhwing, «es una petición de Almirón, él está muy interesado en que llegue porque es un delantero con muchas condiciones, joven y del espíritu de Colo Colo» finalizó.

Próximo amistoso: Visitar a Everton por la Copa Viña del Mar

Deja una respuesta