«El técnico pide que salgamos jugando»: Las exigencias de Almirón, según Esteban Pavez

Tras la victoria por la cuenta mínima ante Nacional de Uruguay, el capitán del Cacique se refirió al rendimiento del equipo en esta pretemporada.

Jorge Almirón sigue invicto con Colo Colo, mostrando de a poco su estilo de juego como la salida limpia, así lo afirmó Esteban Pavez.

El «Huesi» reveló las peticiones de Almirón a la hora de salir con balón dominado. «El técnico nos pide que salgamos jugando, que lo intentemos, aunque perdamos la posesión. Perdimos un par de pelotas en la salida, pero el equipo lo sigue intentando y eso es bueno».

Además, el capitán de 33 años añadió que a medida que van conociendo al profe se va avanzando para no cometer los errores que se cometieron en este partido. «Vamos por un buen camino y ya se ven algunas cosas diferentes en relación al año pasado».

También tuvo palabras sobre el futuro que le espera al Popular este año, tanto a nivel nacional como internacional. «Colo Colo y el fútbol chileno están al debe en las copas internacionales, sabemos que el partido con Godoy Cruz es importante, pero primero está la Supercopa».

Próximo desafío: Colo Colo visitará al campeón del fútbol uruguayo

Deja una respuesta