El tremendo fin de semena de los canteranos de Colo Colo

Varios juveniles de Colo Colo tuvieron una acción destacada este fin de semana, tanto en Primera A como en Primera B.

En el duelo contra Cobresal, Gustavo Quinteros utilizó varios futbolistas nacidos en las divisiones menores del elenco «Popular», fue el caso de Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Bryan Soto, Williams Alarcón, Iván Morales y Gabriel Suazo. Si bien estos tres últimos ya son habituales, el caso de los tres primeros han tenido destacadas actuaciones, ingresando de gran forma ante el conjunto de El Salvador.

También puedes leer: Tabla de posiciones | Colo Colo queda en puestos internacionales

Los nacidos en Colo Colo brillaron en diferentes canchas

Pero, no sólo ellos fueron los canteranos por los que sonrieron en Macul. Con la misión de sumar minutos y experiencia, Alexander Oroz y Ethan Espinoza partieron a Deportes Iquique y Barnechea respectivamente. Ambos futbolistas está forjando sus primeras armas y hasta el momento lo han hecho de gran forma. Este fin de semana, comenzó el torneo de la Primera B y Oroz como Espinoza lograron estrenarse con tantos.

El primero de ellos, abrió el marcador entre «Los Dragones Celestes» y Coquimbo Unido. Oroz se tardó tan sólo dos minutos en marcar su primer gol como futbolista profesional. Por su parte, Espinoza le dio el triunfo al elenco de Jaime Pizarro en Calama. Cobreloa había igualdo a los 91′, pero el canterano «Albo» desató la locura total cuando a los 95′ marcaría el tanto de la victoria «Huaicochera», donde también jugó Pedro Navarro.

También puedes leer: Esteban Paredes: «Morales tiene las cualidades para ser el 9 de Colo Colo y la Selección»

Otro que tuvo una brillante actuación fue Misael Llantén. El nacido futbolísticamente en Pedrero marcó un doblete y fue la gran figura de su equipo, San Marcos de Arica, conjunto que derrotó por tres a uno a Magallanes. De esta forma, quienes están fuera a préstamo más los que defienden el escudo del «Popular» desataron apalusos y sonrisas en el Estadio Monumental.

ANFP autoriza los apodos en las camisetas: ¿Quiénes utilizarán esta nueva medida?

 

Deja una respuesta