Emiliano Amor: «Nunca dejamos de ir para adelante con uno menos»

El defensor argentino de Colo Colo Emiliano Amor se refirió al triunfo agónico por la cuenta mínima que tuvo el ‘Cacique’ ante Deportes Melipilla en el Estadio Monumental. El exjugador de Vélez Sarfield anotó el tanto de la victoria mediante lanzamiento penal.

También puedes leer: Colo Colo deberá pagar por Nicolás Blandi

«Nunca dejamos de ir para adelante con uno menos, juegan muy bien, a la contra, con jugadores rápidos. A veces pudimos contrarrestar, a veces no, pero quiero agradecer a mi familia, a la gente, a mis compañeros que tienen una valentía bárbara», comenzó diciendo el defensor a TNT Sports.

Respecto a Deportes Melipilla, el trasandino puntualizó que «el rival juega, muchas veces intentamos contrarrestar, a veces pudimos, a veces no, pero sacamos los puntos y ahora a disfrutar para pensar en Curicó desde mañana».

Finalmente, Emiliano Amor subrayó que «siempre se debe mejorar. Arreglar los detalles de hoy, de otros partidos, tenemos valentía, garra y coraje».

Colo Colo enfrentará a Curicó Unido en su próximo partido este domingo 14 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio La Granja.

Daniel Morón: «Tendremos reuniones con Quinteros para atender sus necesidades»

Deja una respuesta