Emiliano Amor y el superclásico ante la U: «Vamos a salir a jugar y a ganarlo»

El defensor de Colo Colo, Emiliano Amor, se refirió al superclásico amistoso de este viernes ante Universidad de Chile en Argentina.

El Cacique iniciará la temporada con el torneo de verano en La Plata siendo la U el primer rival de los albos en la competición.

Con respecto al partido ante los azules, el zaguero colocolino dijo que se toman el partido con toda la seriedad posible.

«Sabemos que representamos a Colo Colo y aquí te exigen dar el máximo en cada partido y ganar, no hay amistosos, vamos a salir a jugar y ganarlo».

A su vez, Amor dio pistas de lo que ha sido la primera semana de pretemporada y el ambiente que se respira en el club.

También puedes leer: Martín Rodríguez pide que presionen a Daniel Morón para volver 

«La pretemporada ha sido intensa, con mucho calor, pero uno se va acostumbrando. Sabemos muy bien que tenemos que mantener una base del año pasado».

El argentino dijo que el equipo tiene que seguir la idea de juego del torneo anterior y que los nuevos jugadores aportan mucho a lo que se busca.

«Tenemos que seguir siendo protagonistas en los partidos y con los refuerzos que llegaron, que para mí son de jerarquía, nos va a subir el nivel a todos».

Para finalizar, Emiliano Amor dijo que confía mucho en lo que pueda hacer el equipo en esta temporada a nivel nacional e internacional.

«Sé que vamos a ser protagonistas todos los partidos o vamos a intentar hacerlo. Y entonces, siendo protagonistas tienes más posibilidad de ganar que perder».

Gary Medel llenó de elogios a Joan Cruz por su rendimiento en Colo Colo

Deja una respuesta