Emiliano Amor ya está listo para entrenar con el Cacique: «Estaba muy ansioso por comenzar a entrenar»

Ya está todo listo para que el defensor argentino, Emiliano Amor, pueda incorporarse en los entrenamientos de mañana. Hoy día se realizó los exámenes correspondientes.

Incluso también aprovechó de realizar una entrevista con «Al Aire Libre» de la Radio Cooperativa. En esta habló sobre sus exámenes médicos, y sobre su primer día de trabajo. Señalando que está con ansias de poder conocer a sus nuevos compañeros y a todos los dirigentes.  «La verdad estaba muy ansioso por comenzar a entrenar y hacerme todos los estudios. Ya pasó y ahora debo estar lo más rápido posible al lado de mis compañeros.» 

Puedes leer: ¡A la cima! Arturo Vidal festeja en Italia y comparte récord con Claudio Bravo

También comentó lo que espera con su incorporación señalando que: «Este es un desafío nuevo, así que vamos a ver cómo estamos en la semana, nos prepararemos lo mejor posible y si se puede estaremos el fin de semana»

Por otro parte, también destacó el debut de los cadetes en el partido de ayer, en el que lamentablemente terminó con una goleada por cinco goles a uno frente a Ñublense. Aun así, los jóvenes demostraron que tienen todo el potencial para vestir la camiseta de Colo-Colo.

Sobre este último punto, Amor destacó que: Fue muy emocionante ver a tantos juveniles jugando, supongo que para todos fue igual. El resultado no ayudó mucho, pero este es un aprendizaje que servirá para toda su carrera y la verdad hay que apoyarlos a todos porque son muchos juveniles y es el futuro del club.»

Cabe recordar, que el próximo partido será contra Palestino en el Estadio Monumental a las 22:30 horas. Para esta fecha ya se esperará poder ver el debut de Emiliano Amor con la camiseta del Cacique. 

Tabla de posiciones | Colo Colo Femenino lidera el Grupo A

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta