En Colo Colo aún no saben el tiempo que podría estar fuera Emiliano Amor

El defensor de Colo Colo, Emiliano Amor, aún no está listo para volver a las canchas y en el club comienzan a preocuparse por la gravedad de su lesión.

Así lo dio a conocer el Gerente Deportivo, Daniel Morón, quien indicó que la situación del futbolista argentino aún es desconocida.

El ‘Loro’ fue cauto al advertir que primero esperarán los resultados del caso del zaguero para ver cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas.

«Tenemos que saber qué tiene Emiliano para sacar una conclusión del tiempo que puede estar fuera»

Bajo esto mismo, el GT del Cacique indicó que una vez que salgan a la luz los estudios se tomará una decisión.

También puedes leer: Thompson sobre su momento en el club

«Cuando esto suceda y sepamos a través de los médicos realmente lo que tiene, vamos a tratar de buscar las soluciones, si es que hay que hacerlo», cerró.

Cabe destacar que el defensor quedó fuera tras el amistoso con River Plate hace algunos meses tras sufrir una dolencia en su tobillo.

Este mismo problema ha estado teniendo Emiliano Amor desde comienzos del año pasado que lo tuvo fuera hasta mediados de septiembre.

Esta situación complica claramente a Colo Colo ya que el argentino es uno de los pilares de la defensa alba y cuando no está presente se nota.

De momento no se ha podido acoplar bien al esquema Ramiro González y dejó muchas dudas en su debut en la Supercopa, viéndose sobrepasado en varias oportunidades.

Habrá que esperar para ver cuál será la gravedad de la lesión del ex Vélez Sarsfield para saber si buscarán alguien más o se quedarán con lo que hay.

OFICIAL: Colo Colo anuncia a Fabián Castillo como su séptimo fichaje

Deja una respuesta