En Colo Colo no estarían contentos con Maximiliano Falcón por sus ‘salidas de cadena’

El defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, recibió dos fechas de castigo por parte del tribunal de justicia tras su expulsión ante Everton.

‘Peluca’ había sido uno de los puntos altos del equipo en la igualdad 1 a 1 ante los Ruleteros hasta que cometió un error infantil que le valió la roja.

En Macul se instalaron las alarmas ya que podría perderse el duelo ante Universidad de Chile en caso que exista una reprogramación del duelo por la participación internacional de Deportes Magallanes en Copa Libertadores.

Si el cuadro nacional pasa de fase el defensor uruguayo quedará descartado del superclásico dado que es el que viene después del que le corresponde al Cacique contra Magallanes en la fecha 7.

Sin embargo, existe otra situación que pondría en duda la participación de Falcón para este partido y es que al interior del Estadio Monumental no están contentos con el zaguero por sus reiterativas «salidas de cadena».

También puedes leer: Llega colombiano a prueba al club

Así lo dio a conocer TNT Sports durante este miércoles donde aseguraron que Gustavo Quinteros estaría molesto con la conducta del defensor.

Durante su estancia en Colo Colo, Maxi ha tenido inconvenientes en ciertos partidos debido a su temperamento y las provocaciones que recibe de sus rivales quienes lo van a buscar reiteradamente para que lo expulsen.

A esto se suma la «persecución» que hay detrás del jugador por parte del tribunal de justicia y los árbitros quienes lo ven como alguien conflictivo y con mala conducta reiterativa.

Maximiliano Falcón tendrá que tener más cuidado con su temperamento ya que de seguir así podría tener problemas con el cuerpo técnico y su participación en el once será una incógnita.

El Cacique lleva más de un año invicto en el Estadio Monumental

Deja una respuesta