En Colo-Colo se resignan ante la inminente partida de Vicente Pizarro

Roberto Quintana Ramírez

Colo-Colo está cerca de perder a una de sus joyas. Se trata de Vicente Pizarro, que está cada vez más lejano a renovar su vínculo con el Cacique.

Dentro de todo esto, si llega a irse, el Kaiser no va a dejar ningún peso (más que los derechos de formación) a las arcas albas en caso de fichar por otro equipo.

También puedes leer: Adiós, Miiko Albornoz

El problema radica en que desde ByN quieren poner una cláusula de salida de 2 millones de dólares por el 50% de su carta, mientras que desde el lado de Felicevich, representante del mediocampista, no están de acuerdo, proponiendo una cifra bastante menor cercana a los 800 mil dólares. Esto hace que las negociaciones estén entrampadas, siendo la fecha límite el 31 de diciembre, día en el que el ‘Vicho’ concluye su estadía contractual en el Monumental.

“Hemos hecho un gesto y estamos esperando que los que representan a Vicente puedan acercar posturas. Teníamos un acuerdo en lo salarial y en la extensión del contrato, el cual se venía trabajando hace más de un año», fueron las palabras de Edmundo Valladares a los medios de comunicación este miércoles.

«Vicente es colocolino y quiere seguir en Colo-Colo. Esperamos que quienes lo representan se acerquen, las puertas están abiertas y Colo-Colo es su casa», añadió el presidente de la concesionaria.

De momento, lo que es claro, es que Vicente Pizarro está más lejos que dentro del Cacique, y solo una flexibilidad ante la cláusula, por parte de Felicevich, darían una luz de esperanza para que renueve con el Popular.

Detalles sobre la situación de Esteban Paredes ¿Hay opciones de un retorno a Macul?

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta