En la ‘U’ le temen a Leo Gil: «Es una pieza clave»

Es semana de Superclásico en el fútbol chileno y ya se vive con declaraciones de ambos lados. Fernando De Paul será uno de los protagonistas del clásico 190 entre Colo Colo y la ‘U’, y tuvo palabras para uno que ya sabe jugar, anotar y ganar este tipo de partidos. En los azules temen por Leo Gil.

El volante chileno-argentino es una de las figuras del torneo nacional. Llega en gran momento al partido contra el archirrival y por ello en la contra toman nota. Además, ya saben lo que es recibir goles del ‘Colo’ Gil, luego de la fantástica anotación en el último clásico.

Pablo Solari y la posibilidad de seguir en Colo Colo: «No sé nada, pero obvio que me ilusiona»

Fernando De Paul, el arquero de la ‘U’, se refirió al momento de Gil en conversación con DirecTv Sports. “Leonardo Gil es una pieza clave. Ha podido rendir desde su debut. Estaremos atentos y trataremos de contrarrestar sus cualidades, no sólo de él, sino que de todo su equipo”, aseguró el meta azul sobre el ‘Colorado’.

Deja una respuesta