«Es mi último año de contrato y me la quiero jugar»: Ignacio Jara confía en estar citado para futuros partidos de Colo Colo

A pesar de no ser considerado por Jorge Almirón, el mediocampista de 27 años mantiene la fe de dar vuelta su situación y estar en las próximas convocatorias para ser una alternativa en el primer equipo.

Un jugador que no ha tenido un buen pasar en su regreso de su préstamo a Colo Colo es Ignacio Jara, ya que el jugador no ha sido considerado en las primeras fechas del torneo local y en la fase preliminar de Copa Libertadores. Tras esta situación, el ex Cobreloa dialogó con As Chile y expresó que no se rendirá y se jugará su última opción en su último año de contrato.

Tras no estar en ninguna citación, el nacido en Cerro Navia afirmó que el futbolista en sí se empieza a desesperar, pero él trata de ser positivo. «Somos muchos jugadores, es un plantel un poco más amplio que los demás y obviamente hay gustos. (Almirón) me dijo que tenía otros jugadores que estaban por delante de mí».

En su charla con Almirón a principio de temporada añadió que «Me dijo que si me quería quedar, bienvenido sea y esa fue la decisión que quise tomar».

Además, Jara alabó el trabajo del ‘Gendarme’ a pesar de no estar en las nóminas. «No porque yo no sea considerado, es un mal entrenador, al contrario, en el poco tiempo que he podido estar con él, he aprendido muchísimo y eso me deja contento».

También Ignacio Jara confirmó que tuvo ofertas de la Primera B, pero decidió luchar un puesto en Colo Colo. «Es mi último año de contrato y me la quiero jugar, tengo plena confianza en que lo puedo dar vuelta, solo depende de mí el seguir esforzándome».

Comienza el sueño Continental: Colo Colo recibe a Cerro Porteño por la primera jornada de Copa Libertadores

Deja una respuesta