«Va a ver mucho de lo que pasó en Boca»: Astrólogo de Jorge Almirón predice un buen futuro para Colo Colo este 2024

El pronosticador Giorgio Armas, autodenominado el astrólogo de Boca Juniors, se refirió al futuro del Cacique de cara a la temporada 2024.

Tras ser acusado en 2022 por su esposa chilena de mantenerla secuestrada junto a su hija en Chiclayo, el pronosticador dio señales de lo que le depara el futuro a Colo Colo.

Según lo que conversó con El Deportivo, Armas sugirió que los albos disputaran amistosos el primer mes del año. «Si Colo Colo juega un amistoso en enero, agarrará suerte en Júpiter similar a lo de Boca. Deberá afrontar partidos muy complicados, pero avanzará. Superará a Godoy Cruz. No tengo dudas».

También puedes leer: Descartan como refuerzo a Diego Rubio

Bajo ese mismo tema añadió que «la solar del equipo es superior. Almirón va a tener ese plus de cerrarse y llegar a los penales. Se vio desde el primer amistoso en Uruguay, frente a Rosario Central. Dije que iba a debutar con esa suerte y pasó».

Las palabras que causaron revuelo fue cuando el astrólogo peruano sostuvo que en el Eterno Campeón habrá mucho de lo que pasó en Boca. «Está calcado. Muchos penales. Avanzará gracias a ellos».

También hace días tuvo palabras sobre el futuro de Vidal aconsejando al estratega trasandino Jorge Almirón. «Sería ideal que juegue poco los primeros meses, al igual que Cavani en Boca, que se estaba cuidando porque era propenso a lesionarse». 

La «Joya» se queda en Macul: Colo Colo le aumentará el sueldo a Carlos Palacios

Deja una respuesta