«Está en todas partes»: Arturo Vidal fue elogiado por la prensa tras su última actuación

El volante del Inter de Milán, Arturo Vidal, fue calificado de buena manera por la prensa italiana en el triunfo de su equipo en condición de visita ante el Genoa.

El nacido en Colo Colo actuó hasta el minuto 80′ del encuentro, uno después de que Danilo D’Ambrosio anotara el dos a cero definitivo para la escuadra nerazzurra.

Los medios italianos se mostraron satisfechos con la participación del chileno, quien había sido criticado en la semana por su actuación ante el Borussia mönchengladbach.

Eurosport calificó al volante nacional con nota 6, indicando que fue elevando su nivel a medida que avanzaba el encuentro.

«En la primera mitad a menudo ralentizó las maniobras en ataque. Creció con su personalidad en el rodaje del partido”.

También puedes leer: Gustavo Quinteros sobre el mal momento de Colo Colo

Passione Inter subió un poco la calificación y le dio un 6.5 al mediocampista, valorando la subida de nivel que tuvo en comparación a su último partido

«Está en todas partes, el hombre más en el mediocampo del Inter. Recupera bolas, monta y ve al mostrador. Redime la opaca actuación en la Champions League».

Finalmente, FC Inter News calificó a Arturo Vidal con un 6, haciendo énfasis en el buen juego demostrado en el centro del campo de su equipo.

«Conte no se rinde con su guerrero, llamado a redimir el pesado descuido de la noche de Champions».

“Toca muchas pelotas y a la vez tiene la oportunidad de destrabar el sector izquierdo del equipo”, señalaron en el medio.

Jorge Valdivia deja abierta la opción para el retorno a Colo Colo: «Jamás podría cerrarme a volver a la institución»

Deja una respuesta