Esteban Paredes: «Morales tiene las cualidades para ser el 9 de Colo Colo y la Selección»

Esteban Paredes logró marcar su primer gol en la victoria de Coquimbo Unido por tres goles a dos ante Deportes Iquique en la Primera B.

También fue elegido jugador experto Easy. El «Tanque» desde hace un par de meses que ya no pertenece a Colo Colo, pero el ídolo albo no se olvida de sus raíces. En las redes sociales siempre se mantiene activo apoyando al Eterno Campeón.

Tras finalizar el partido en la Tierra de Campeones, TNT Sports entrevistó a «Visogol» y se refirió a la victoria del popular contra Cobresal con un doblete de Iván Morales.

Puedes leer: Colo Colo enfrentará a O’Higgins de Rancagua por la tercera fecha

Paredes destacó: «Es un muchacho que ha cometido muchos errores siendo joven, pero es un buen chico, tiene las cualidades necesarias para ser el «9» de Colo Colo y la Selección, se lo he dicho en un sin fin de momentos«

El goleador histórico del fútbol chileno lo llamó ayer para felicitarlo por la victoria y sus dos goles. «Ayer lo felicité por los goles y el triunfo. Merecía estar anotando y afirmarse en la delantera». «

Un punto importante para destacar de la entrevista fue cuando señaló que «a Iván le ha hablado desde que subió en el primer equipo, un muchacho que cometió muchos errores y yo se los he dicho.» 

Ahora hay que esperar a que Morales logre mantener el mismo rendimiento contra O´Higgins en la Fecha 3, y Esteban Paredes pueda volver a marcar por su nuevo club, Coquimbo Unido.

ANFP autoriza los apodos en las camisetas: ¿Quiénes utilizarán esta nueva medida?

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta