Esteban Paredes quiere retirarse en Colo Colo para el 2022

El exdelantero de Colo Colo Esteban Paredes finalizó su participación con Coquimbo Unido en la Primera B 2021. El ‘Tanque’ tiene en mente regresar a Pedrero para volver a vestir la camiseta del ‘Cacique’, sin embargo, no es una decisión plenamente de él.

También puedes leer: El mensaje de Luis Mena a Joan Cruz

Según La Tercera, Esteban Paredes jugó en Coquimbo Unido con dos intenciones: recuperar su nivel futbolístico luego de pelear el descenso con Colo Colo y volver a tener nivel para regresar al Estadio Monumental.

El histórico goleador albo quiere retirarse en la tienda de Macul con estadio lleno. Es el sueño del formado en Santiago Morning. No obstante, primero tiene que pasar por la aprobación del director técnico albo, Gustavo Quinteros.

«Esteban cuenta con todo nuestro respeto y cariño. En el partido frente a Universidad Católica estuvo en el estadio y fue bien acogido por todos. Ahora, una decisión así pasa necesariamente por el cuerpo técnico. En este caso, sería Gustavo Quinteros el que tendría que decidir», puntualizó un miembro de Blanco y Negro al medio citado anteriormente.

Un eventual regreso a Macul decretaría que Paredes volvería a competir en Copa Libertadores. Aunque él sabe que no será siempre titular en el ‘Cacique’.

Por mientras, Colo Colo sigue teniendo en mente el Campeonato Nacional 2021 y se preparará para medir fuerzas ante Unión Española en dos semanas más.

Próximo partido | Colo Colo se enfrentará a Unión Española por la jornada 33

Deja una respuesta