Esteban Pavez categórico: «No hicimos una buena copa, esto es un fracaso»

Roberto Quintana Ramírez

Esteban Pavez habló tras el fracaso de Colo Colo en Copa Libertadores. El ‘Huesi’, lamentó lo ocurrido y se mostró afectado por la eliminación del Cacique en el certamen.

«Estoy bastante dolido. El partido pasado con River me afectó bastante en lo personal. Hoy (ayer), sabíamos a lo que iba a jugar Fortaleza, que era contragolpe, no defendimos y ahí nos marcaron la diferencia«, fueron sus palabras con la transmisión oficial televisiva una vez finalizado el compromiso en el Monumental.

Copa Sudamericana: Colo Colo ya tiene día y hora para su próximo partido

Tras golear a Deportes Temuco por Copa Chile, Colo Colo ya piensa en su más próximo desafío: Internacional de Porto ...
Leer Más

Para el volante, el equipo partió bien, pero terminó mal, algo que no estaba dentro de los planes iniciales, aunque asume que en Sudamericana deben sacudirse y remontar. «Hicimos una copa de más a menos, me hubiese encantado que fuera todo al revés, Fortaleza hizo lo contrario a nosotros, de menos a más. Para mí, no hicimos una buena copa, porque quedamos afuera de la clasificación, en Colo-Colo eso es un fracaso, estamos dolidos, hay que revertir la situación«.

Finalmente, Pavez recordó lo movido que ha sido el último tiempo a nivel institucional, algo que, de todos modos, siente que no debiera haber sido factor. «Han sido dos semanas bastante difíciles a nivel institución, han pasado muchas cosas, pero eso no es excusa. No estuvimos a la altura de lo que veníamos haciendo».

Quinteros y su dura autocrítica tras la eliminación: «El responsable soy yo»

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta