Esteban Pavez no renovará con Xolos de Tijuana y será jugador libre

El ex volante de Colo Colo, Esteban Pavez, llegó a un acuerdo con la directiva para no renovar contrato de cara a la temporada 2022 en México.

Según reveló el periodista César Luis Merlo, ‘Oreja’ no tiene contemplado seguir en el club y estaría en busca de nuevos horizontes.

Su nombre ha sido rápidamente ligado por los hinchas albos hacia el Cacique, equipo por el cual el mediocampista vivió sus mejores años.

Cabe destacar que el jugador estuvo muy cerca de llegar a Colo Colo en 2020, pero por cosas del destino no se llegó a concretar.

Gustavo Quinteros tenía al jugador como una de sus prioridades en aquel entonces para sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones pero finalmente tuvo que arreglárselas con lo que tenía a disposición.

También puedes leer: César Fuentes y la presión por el campeonato nacional

Pese a esto, el jugador terminó fichando por Xolos y ha sido titular en gran parte de la presente temporada en el equipo.

Esteban Pavez había llegado al cuadro mexicano por expresa petición de Pablo Guede, quien era el técnico por aquel entonces.

Al formado en el Cacique lo sedujo la opción de volver a compartir con el entrenador argentino tras su paso por Colo Colo entre 2016 y 2018.

Lo cierto es que ahora el volante deberá buscar un nuevo equipo para la siguiente temporada y todo hace indicar que volverá a Sudamérica.

Es muy probable que Pavez no vea con malos ojos retornar al fútbol chileno para tener más opciones de volver a la Roja tras más de un año fuera de las convocatorias.

Comenzó la operación por retener a Leonardo Gil en Colo Colo

Deja una respuesta